Comienza el camino de Santiago y termina por error en Ibiza

 

Miguel Cifuentes, un joven de 27 años, siempre estuvo atraído por realizar el camino de Santiago desde Móstoles, ciudad donde reside.

El pasado Martes emprendió su camino desde el propio portal de su casa ya que no quería ahorrarse ni un solo paso. A parte de los trastos necesarios que podría necesitar en su camino Miguel se equipó con un GPS para ayudarle a llegar a Santiago de Compostela.

“Algo extraño debió pasar, yo creo que el error fue del GPS” nos cuenta Miguel. El problema es que la tarde de ayer Miguel llegó al final del camino, pero estaba muy lejos de Compostela. “me di cuenta de que no estaba en Santiago de Compostela cuando llegué a la discoteca Pachá, pregunté a la gente que tenía alrededor y me di informaron de que estaba en Ibiza”.

 

Ahora Miguel no podrá recibir la Compostelana, insignia que le acreditaría como peregrino, ya que no completó el camino de Santiago pero ya se ha informado en la Oficina de Turismo de Ibiza y le han informado que si consigue visitar las 4 discotecas más importantes de la isla: Pachá, Amnessia, Space y Bora Bora, se haría con la “Ibicenca” insignia que le acreditaría como peregrino y embajador de la Isla Balear.

Compártelo: