Adolescente empeña dentadura de su abuela para comprar skins


Necesitaba dinero para la nueva skin de pascua “Conejo Saqueador” del famoso videojuego Fornite, y empeño diferentes objetos entre ellos, la dentadura de su abuela materna.

 

 

Los videojuegos están de moda y no solo de moda, sino en su mejor momento. Por ello las empresas multinacionales que explotan las diferentes marcas con títulos tan conocidos como League of Legends, Overwatch, Fortnite… han encontrado una nueva forma de autofinanciarse sin la necesidad de pagar una cuota de subscripcion mensual, y ahí entran el contenido extra o de pago.

Diferentes videojuegos usan desde mejoras visuales, a bonus de experiencia o articulos variados para sacar un rendimiento económico a sus títulos, sin que este contenido de pago interfiera en la jugabilidad ni dando ventaja alguna sobre los oponentes. Estas se consiguen con dinero real, pudiéndolo meter a traves de una tarjeta VISA, Paypal, Skrill…

Pues una vez mas la realidad supera a la ficción, y es que en un barrio de Salamanca se han encontrado objetos robados en una casa de empeños, y entre los objetos sustraídos se encontraría una dentadura postiza y varios objetos más.

La historia comienza cuando un joven de 19 años sin recursos ni ingresos, ve las nuevas mejoras visuales del juego de moda Fortnite y por ello decide que tiene que conseguirlas sea como sea. Ahí es cuando entra su elaborado plan y era robar a su abuela y después empeñar el botín. Más tarde y de alguna manera pensaba pagar al prestamista para recuperar los objetos aunque no le ha dado tiempo a terminar el plan, ya que esta misma mañana tras una denuncia a la policia nacional por parte de los familiares y sin sospechar que algo tenia que ver el joven, han localizado todos los objetos sustraídos en una pequeña casa de empeños de Salamanca.

El joven ha quedado en libertad sin cargos ya que el importe sustraído no superaba los 400 euros, pero se a abierto una investigación para esclarecer los hechos y como se ha llegado a esta situación.

 

Adolescente empeña dentadura de su abuela para comprar skins
5 (100%) 3 votes

¿Cuál es tu reacción?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
2
Like
Lol Lol
4
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
6
WTF

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Adolescente empeña dentadura de su abuela para comprar skins

Inicia sesion

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Resetear contraseña

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend