Bate el récord de infracciones simultaneas con 17 multas

Un murciando de 27 años ha batido el récord de multas al mismo tiempo tras ser parado por exceso de velocidad y acabar con un total de 17 infracciones sancionables.

El curioso suceso tuvo lugar ayer a las 16:40 de la tarde, el joven se dirigía a casa después de haber comido en casa de unos amigos de la facultad cuando fue detenido por unos agentes en plena Gran Vía “vimos que iba demasiado rápido y le dimos el alto con intención de llamarle la atención, pero no nos esperábamos lo que pasó a continuación”. Los agentes, siguiendo su procedimiento, entablaron conversación con el conductor y comenzó el espectáculo.

“De primeras no supo ni decir su nombre, balbuceaba e iba claramente ebrio, le pedimos el carnet y lo tenía caducado, los papeles del coche no estaban en regla, nos pidió no tocar el maletero y cuando lo abrimos encontramos varias plantas de marihuana, incluso tenía un piloto fundido” comenta uno de los agentes todavía sorprendido. Finalmente fueron 17 infracciones distintas por las que fue multado, retirándole inmediatamente el carnet “por una parte me siento fatal pero por otra he batido un récord, un poquito orgullos también me siento, qué cojones!”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.