Consigue colarse en 17 comidas de empresa diciendo que es el nuevo informático de la oficina

Un joven salmantino de 26 años ha asistido en lo que va de diciembre a 17 comidas de Navidad diferentes haciéndose pasar por un nuevo informático de la empresa.

El joven ha concedido una entrevista a distintos medios tras publicar en sus redes sociales tal hazaña “se me ocurrió tras ver a un youtuber americano hacer algo parecido, durante este mes hay decenas de comidas y cenas de empresa cada semana, así que me animé a intentarlo y me ha ido genial, 17 llevo de momento”. Al parecer la táctica que ha utilizado es fingir que trabaja de informático y que lo habían contratado hace poco.

“Aprovechando el tirón de las nuevas tecnologías he conseguido mi objetivo, hoy en día todas las empresas andan liados con los ordenadores, así que me daba una vuelta por los restaurantes que me apetecía y en cuanto veía entrar un grupo me acoplaba a ellos diciendo que era el nuevo informático” comenta orgulloso el joven. Según ha contado en la mayoría de las comidas lo aceptaban sin reparos, aunque en alguna el número de comensales si fue un problema “algunas tenían un número de cubiertos cerrado, pero al final no costaba nada meter uno más, veremos lo que me espera hasta final de mes”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.