Contrata una familia para Nochebuena porque la suya no quedaba bien en Instagram

Contrata una familia para Nochebuena porque la suya no quedaba bien en Instagram

Ricardo Álvarez, un vecino de 22 años del barrio de Los Girasoles de Móstoles (Madrid), más conocido en Instagram por su pseudónimo de @g4nchit0s se convirtió en viral la noche de ayer tras haber contratado a una familia entera para que le acompañasen en su cena de Nochebuena.

G4nchit0s subió un total de 34 fotos de la cena de Nochebuena durante toda la noche junto con mensajes del tipo “Celebrando una noche especial con toda mi familia” hasta que empezó a recibir comentarios de sus amigos y familiares explicando que esa no era su familia de verdad. Fue entonces cuando Ricardo se vio obligado a explicar que contrató a esa familia para que sus fotos quedaran bien. “Tengo una reputación que mantener en las redes sociales, mi familia es demasiado cutre para enseñarla y por eso contraté otra”.

Ricardo invirtió algo más de 12.000€ en contratar a un total de 34 actores que se hicieron pasar por su familia durante la cena de Nochebuena. “No me arrepiento, además he conocido a mi primo Rodolfo de Cádiz con el que tengo muchas cosas en común y he hecho muy buenas migas”. La familia, aunque molesta, dice que entienden perfectamente la actitud de Ricardo, “En realidad nuestra familia es un poco sosa y no es para ir enseñándola por ahí”.

 

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: