Denunciada tienda infantil por vender globos con forma de pene

Denunciada tienda infantil por vender globos con forma de pene

Una tienda de artículos infantiles de Dos Hermanas ha recibido varias denuncias en las últimas semanas debido a uno de sus artículos, unos globos que, según muchos de sus clientes, tienen forma de genitales masculinos y son ofensivos para los niños.

Según ha explicado la dueña del establecimiento “entiendo la confusión, deshinchados pueden relacionarse a penes con sus testículos, pero una vez hinchados son globos con forma de corazón, no entiendo que algo tan bonito pueda ser visto con tan mala leche”. Varios clientes ya le habían hecho la broma pero no pensaba que podrían llegar a denunciar en serio la venta de dicho producto.

Una de las denunciantes ha aclarado que “yo no me había fijado nunca, pero mi chico vino y me pidió que le comprase una bolsa de churrillas, me quedé un poco sorprendida pero cuando vi la bolsa de globos lo entendí, hay que tener cuidado con esas cosas y más en este tipo de tiendas”. Los denunciantes solicitan la retirada del producto o su venta pero siempre mostrando los globos hinchados ya “entendemos que serán más caros por el esfuerzo de hincharlos, pero así no habrá confusiones”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.