Denunciado asilo por llevarse a sus ancianos de botellón

Denunciado asilo por llevarse a sus ancianos de botellón

Un asilo malagueño ha sido denunciado por llevarse el fin de semana a sus ancianos a un botellón organizado por jóvenes universitarios.

El asilo de Las Mercedes es uno de los más solicitados, y caros, de España y nunca hasta ahora había protagonizado ningún incidente. La pasada noche de sábado, para celebrar su 35 aniversario organizaron una salida al exterior, concretamente a un botellón que había organizado un grupo de universitarios “los vimos pasar y nos extrañó, pero de repente se pararon cerca nuestro y empezaron a beber, la verdad que tenían mucha marcha los viejos, ya podían hacer mis abuelos lo mismo”.

Varios vecinos de la zona, e incluso algún asistente al propio botellón, alertaron a la Policía de lo que estaba sucediendo y aparecieron al rato para desalojar y dar por terminada la fiesta “no entendemos las denuncias recibidas, es una actividad más que se nos ha ocurrido y no hemos hecho mal a nadie, al revés, se lo estaban pasando bomba, ha sido ver llegar a los agentes y nuestros abuelitos se han puesto a abuchearles, ha sido muy gracioso”. No todas las familias opinan igual y algunas ya han solicitado el cambio de residencia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.