Detenido por salir en 13 radares de la DGT enseñando el culo

Detenido por salir en 13 radares de la DGT enseñando el culo

Un hombre ha sido detenido en Vitoria por un presunto delito contra la seguridad vial y otro contra la integridad moral de las personas. Además, se enfrenta a varias sanciones administrativas por hechos como circular sin el cinturón de seguridad.

Los hechos que se le imputan al detenido tuvieron lugar la pasada noche de nochevieja. El hombre viajaba a bordo de un turismo junto con un amigo, el cual ejercía de conductor, mientras que el ahora imputado lo hacía de copiloto. Según las fotografías arrojadas por hasta trece radares de control de velocidad, el vehículo circulaba entre 140 y 150 km/h. Pero la gravedad de la situación no era solo esa, sino que el copiloto enseñaba el culo en cada uno de los radares. Esto confirma que los hombres conocían perfectamente dónde se encuentran ubicados los controles y su única intención era, según el atestado policial, “burlarse de las autoridades”. Para no ser identificados habían tapado la matrícula con cinta adhesiva oscura, aunque esto no les ha valido, puesto que fueron reconocidos por una de las cámaras de tráfico que controla los accesos de la capital.

El conductor, por su parte, se enfrenta a trece sanciones por circular superando el límite de velocidad, una por obstrucción a la investigación y una última por arrojar una colilla por la ventanilla.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: