Detenido un pastelero por vender Roscones de Reyes con medio gramo de coca en lugar del haba

Detenido un pastelero por vender Roscones de Reyes con medio gramo de coca en lugar del haba

El boca a boca en un municipio de Granada, ponía en alerta esta semana a las Fuerzas del Orden y se iniciaba la Operación “Roscón”, procediendo a la detención de un conocido pastelero de la población.

Como ya es sobradamente sabido y según marca la tradición, aquel que encuentra el haba en el Roscón de Reyes debe pagar el mismo. No ha sido así la idea de este innovador pastelero el que, con intención de dar un giro a dicha tradición, ha inventado otro “tesoro” oculto en este clásico bollo de masa dulce sin pensar que la ilegalidad del mismo le acarrearía problemas. Medio gramo de cocaína incluía esta nueva modalidad de Roscón que veía su precio aumentado en 30 euros más. “Pues claro que no se lo vendía a todo el mundo, era para la gente que me pedía esa versión sabiendo que el haba era medio pollo, tampoco lo veo tan malo” comentaba el innovador comerciante en dependencias de Guardia Civil.

Tras proceder a su inmediata detención, ya ha sido puesto a disposición judicial junto con las pruebas, invadiendo el Juzgado el dulce aroma de 26 Roscones.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: