Echa burundanga en un vaso de leche para pillar a Papá Noel y manda a su padre al hospital

Echa burundanga en un vaso de leche para pillar a Papá Noel y manda a su padre al hospital

Un hombre de 48 años ha tenido que ser hospitalizado esta madrugada después de beberse un vaso de leche que tenía burundanga. Al parecer, fue su propio hijo de 9 años el que introdujera esta droga en la leche para pillar in fraganti a Papá Noel y descubrir de una vez por todas quién había detrás de ese traje rojo y esa famosa barba blanca.

La burundanga es una droga capaz de anular la voluntad de sus víctimas. Se trata de un método muy utilizado entre agresores que quieren aprovecharse de alguien anulando todos sus sentidos. Miguel, un andaluz de 9 años, la conocía de sobra y llevaba varios meses maquinando su plan, tal y como reconoció a su madre cuando le hizo el interrogatorio: “Cuando vi el vaso de leche en el suelo, até cabos y supe que había sido mi hijo. Hace un par de meses vi en su ordenador que había buscado la palabra burundanga, pero pensé que sería para algún trabajo de religión”.

Papá “Noel” descansa en el hospital y le darán el alta probablemente mañana. Ha sido un gran susto para la familia, pero seguro que así aprenden para la próxima vez que no se debe beber un vaso de leche servido por un niño de 9 años. Nunca se sabe lo que puede haber dentro.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: