Expedientados dos bomberos y un policía por hacer strepteases con uniformes de trabajo

Expedientados dos bomberos y un policía por hacer strepteases con uniformes de trabajo

Los hechos tuvieron lugar la pasada madrugada del domingo en Benidorm, Alicante, cuando el Jefe de Policía de un municipio alicantino, caminando con su señora por el paseo que hay junto a la playa observaba que en el interior de la discoteca KM, tres jóvenes hacian strepteases a varios grupos de chicas que iban de despedida de soltera.

Tras resultarle conocidos accedió al local comprobando que se trataba de uno de sus agentes y de dos bomberos del municipio llamándoles la atención de inmediato por su conducta inapropiada y falta de respeto al uniforme y al trabajo que desempeñaban.

Tras dar inicio a los expedientes en cuestión, los tres guapos y musculados jóvenes fueron citados ante el jefe de Policía y el de Bomberos… “Los uniformes eran viejos y lo único que hacíamos era mostrar a un grupo de unas 50 chicas cómo se maneja la porra ante una situación límite y como se debe agarrar la manguera en caso de ardiente fuego”. La concejala de Seguridad Ciudadana les ha ordenado que hagan una muestra de dichas técnicas de manejo.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: