El Gobierno prohibirá servir cervezas a los bares antes de las 12 de la mañana

El Gobierno prohibirá servir cervezas a los bares antes de las 12 de la mañana

Según ha podido informar un portavoz del Gobierno esta misma mañana a partir de Marzo estará terminantemente prohibido servir cervezas en los bares antes de las 12 de la mañana.

Según ha expuesto en su comunicado “no damos buena imagen al resto del mundo tomando una litrona a las 9 de la mañana, eso dice muy poco de nosotros como país civilizado, así que nos vemos en la obligación de establecer esta prohibición que deberá ser respetada en todos los bares , de no ser así acarreará una sanción”. La medida no ha gustado para nada entre los afectados, cientos de comentarios inundan las redes sociales, tanto de dueños de bares como de consumidores.

El mayor foco de enfado ha surgido en la capital sevillana “y un carajo, como no voy a poder tomarme una Cruzcampo fresquita con mi tostá? Además no entiendo que prohíban solo la cerveza, y qué pasa con el resto de bebidas?”. Según parece el Gobierno irá paso a paso con esta restricción hasta llegar a la prohibición de todo tipo de bebida alcohólica excepto en determinados lugares especiales, como por ejemplo el Congreso de los Diputados.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.