Ingresada con una cuchara atascada en el ano tras pedirle a su novio hacer la "cucharita"

Ingresada con una cuchara atascada en el ano tras pedirle a su novio hacer la “cucharita”

Un inocente malentendido acabó anoche con una joven pareja en Urgencias, ella tenía una cuchara introducida y atascada en su ano, según parece le había pedido a su novio hacer la cucharita y éste se lió.

La joven ha explicado que vivió anoche la situación más vergonzosa de su vida “jamás me habría imaginado tener que ir a Urgencias con una cuchara atascada en el culo, y claro, no tuve más remedio que contarles la verdad, no quería que imaginasen como podía haber llegado ahí, vaya novio atontado me he echado”. Su pareja se mantuvo al margen durante todo el proceso de diagnosticación y la posterior operación “ya la he liado bastante por hoy”.

Al parecer la joven le pidió hacer la cucharita nada más acostarse “quería sentirme arropada, me extrañó verlo dudar y salir de la cama preocupado, pero volvió y le pedí que me abrazase por detrás cuando de repente sentí una punzada en el culo y ya os podéis imaginar el resto”. El joven ha pedido perdón reiteradamente a su pareja “me lié, me dijo algo de una cuchara y obedecí, pero al abrazarla fuerte se me fue de las manos, y nunca mejor dicho”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.