Le detectan un herpes vaginal en la boca y le dice a su mujer que "no sabe de que coño será"

Le detectan un herpes vaginal en la boca y le dice a su mujer que “no sabe de que coño será”

Lo que parece un mal chiste en realidad ha terminado con el matrimonio de una pareja de recién casados al detectarle a él un herpes vaginal en la boca y no ocurrírsele otra cosa que decir a su mujer que “no sabe de que coño será”.

Según ha comentado a su abogado del divorcio no fue ningún tipo de comentario gracioso “me expresé mal, pero no quería decir literalmente que no supiese de que coño era como si me hubiese comido muchos, es una forma de hablar”. Pero su ahora exmujer no quiso atender a explicaciones, nada más salir de la consulta del doctor decidió cortar por lo sano con la relación “mejor ahora que cuando llevemos 20 años casados, ya puede comerse todos los chochitos que quiera, pero el mío no lo vuelve a probar más”.

Lo curioso del caso es que según hemos podido averiguar el diagnóstico inicial era erróneo “había interpretado mal un valor, en realidad se trataba de un herpes normal, nada sexual, pero no fui consciente de lo que había desencadenado hasta un tiempo después, además él tampoco protestó mucho el diagnósticos, así que muy inocente nos sería”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.