Llega a casa 3 días después de Nochevieja y le dice a su mujer que el chocolate con churros estaba ardiendo

Llega a casa 3 días después de Nochevieja y le dice a su mujer que el chocolate con churros estaba ardiendo

La Nochevieja es joven, y a veces a los más mayores se les va de las manos. Los que no tienen que dar explicaciones en casa la prolongan hasta que el cuerpo aguanta, el problema viene cuando estás casado y tienes que tirar del ingenio para salir del paso, y en eso somos expertos en España con tal de no ser descubiertos.

Un hombre de 42 años ha llegado a casa esta mañana de fiesta tres días después de Nochevieja. Su mujer y sus dos hijos pequeños esperaban sentados en la cocina casi con el roscón de Reyes preparado. Poco más y no llega a probarlo. Al parecer, según cuenta el marido, el chocolate con churros que se comió por la mañana para desayunar el día 1 estaba demasiado caliente, lo que le impidió llegar a casa con los suyos: “No había quien se lo tomara. Juro que estuve mojando el churro y soplando dos días a ver si enfriaba pero nada“.

Pero para pícara su mujer. Como la versión de su marido era poco creíble decidió ponerle a prueba. Calentó durante 5 minutos un vaso de chocolate y lo dejó encima de la mesa para comprobar cuánto tardaba el enfriarse. El resultado: dos meses sin sexo y la próxima Nochevieja en casa con su familia.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: