Lleva 7 años con la voz ronca porque el pene de su marido le irrita la garganta

Lleva 7 años con la voz ronca porque el pene de su marido le irrita la garganta

Una joven madrileña se ha convertido en noticia tras un comprometido tuit en el que explicaba porque llevaba 7 años teniendo la voz tan ronca, al parecer se debe al sexo oral que practica con su pareja y que le irrita la garganta.

Tras hacerse viral borró el tuit en cuestión, pero ya era demasiado tarde y la noticia estaba en todos los foros y varios medios de comunicación. La joven tiene una voz ronca desde hace tiempo, rozando la afonía “algunos amigos se piensan que siempre he hablado así, pero los que me conocen de toda la vida saben que no, que incluso hace años me presenté a castings de OT y estuve a punto de entrar”.

Pero desde hace años comparte su vida con el que hoy es su marido y, debido a las grandes dimensiones de su pene y a su afición por el sexo oral, ha visto como su voz ha cambiado “me encanta hacerle felaciones pero no tengo control, me emociono y al final acabo con la garganta fatal, pero bueno, preferí acostumbrarme a esta nueva voz, que además dice mi chico que le parece muy sexy”. Gracias a las redes sociales se han puesto en contacto con ella desde hombre pidiendo consejos para sus mujeres hasta laringólogos dándole recomendaciones.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.