Nueva promoción de Coca-Cola lanzará latas con insultos

Ya hemos visto otras promociones de la marca Coca-Cola donde podías adquirir tanto latas como botellas con nombres y apellidos.

Ahora la gran multinacional ha querido dar un pasito más en su promoción y lanzará una nueva tirada de CocaColas con insultos. La intención de la marca de bebidas es acercarse más a la juventud con éste formato. “la primera promoción de bebidas  personalizadas que sacamos fue la de los nombres, nos funcionó tan bien que quisimos hacer lo mismo con los apellidos pero no tuvo el éxito esperado. Esperamos que con la nueva tirada de insultos tengamos más ventas entre los jóvenes”  nos explica Francisco Tirado, director de marketing de CocaCola España.

La promoción, que llevará el nombre de “Comparte una CocaCola con un…” contará con insultos del tipo: Cabron, Hijoputa, Idiota, Imbécil… aunque la marca está abierta a nuevos insultos que los usuarios puedan aportar en la web de la promoción www.comparteunacocacolaconun.com

Ésta nueva tirada de latas con insultos saldrá a la venta a partir del 1 de Diciembre de cara a la campaña de Navidad por lo que pronto podrás verlas en los estantes de los supermercados y adquirirlas para gastar una broma a un amigo.

Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.