Paquirrín aparecerá en un capítulo de Los Simpsons

Paquirrín aparecerá en un capítulo de Los Simpsons

Kiko Rivera, más conocido coloquialmente en España como Paquirrín, aparecerá en un capítulo de la famosa serie de animación estadounidense Los Simpson.

Al parecer, según se ha filtrado, Paquirrín saldrá en uno de los capítulos de la temporada 29 de Los Simpson que todavía está en proceso de producción y que se emitirá en 2017 en Estados Unidos.  En el capítulo, que llevará el nombre de “La fiesta de Homer”, el cabeza de la familia más famosa de la televisión contratará a un famoso disk jockey español para amenizar una fiesta en la que está encargado de organizar. En ningún momento aparece el nombre de Paquirrín, pero lo que hemos podido ver en las imágenes ese famoso DJ español es sin duda alguna Kiko Rivera.

El capítulo no llegará a España hasta finales de 2017 y será emitido por por Antena 3 que posee los derechos de emisión de ésta serie. Kiko Rivera no se ha pronunciado acerca de éste hecho pero todo apunta que pueda ser una estrategia para lanzar su carrera artística en Estados Unidos.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.