Pierde 40 kilos con una dieta y recupera 39 celebrándolo

Pierde 40 kilos con una dieta y recupera 39 celebrándolo

Angelines Cutillas, una vecina 37 años del pueblo alicantino de La Daya del Segura había conseguido perder 40 kilogramos de peso tras dos duros años de estricta dieta quedándose por fin en el peso ideal que le había marcado su endocrino que seguía su proceso.

Tal fue la alegría de Angelines por haber conseguido por fin su objetivo que invitó a sus amigas para celebrarlo.  “Estaba que no cabía en mí de felicidad. Han sido dos años muy duros de privarme de todo y por fin lo había conseguido, ¿cómo no lo iba a celebrar?”. El problema es que la celebración se les fue de las manos. “Primero quedamos para comer en un buffet libre chino, allí pasamos desde la comida y nos quedamos hasta la cena. No me privé de nada, sobre todo los postres que tanto echaba de menos” pero la celebración se alargó y Angelines y sus amigas pasaron 3 días de celebración de restaurante en restaurante.

En total han sido 39 kilos que Angelines ha recuperado de los 40 que había conseguido perder en los dos últimos años. “No me importa, si he sido capaz de perderlos una vez estoy segura de que lo volveré a hacer. Pero los 3 magníficos días que he pasado comiendo no me los quita nadie. Me han sabido a gloria!!”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: