Puticlub aceptara monedas virtuales como el Bitcoin para pagar.


El Bunny Ranch es el burdel legal más popular de Nevada y a lo mejor de USA. En este momento se suma a la fiebre del bitcoin y criptodivisas porque dice que cada vez más usuarios denuncian lograr realizar transferencias con la criptomoneda. Su naturaleza anónima, enseña el dueño del local en Moonlight Road, la transforma en un método de pago que encaja muy bien en el negocio del sexo, por eso tomo la decisión de examinar la iniciativa.

El dueño del burdel es Dennis Hof, creador y personaje principal de la serie Cathouse de HBO. Es dueño de siete locales por todo el Estado. “Tenemos a varios de los hombres más ricos de todo el mundo accediendo y saliendo de nuestros burdeles”, enseña, “están familiarizados a hallar todo lo que desean“. “Cuando comenzaron a preguntar si aceptábamos bitcoin, me lo tomé muy seriamente“, dice.

Hof agrega que la moneda electrónica le facilita de esta forma asegurar la intimidad de sus usuarios. El efectivo es, en estas situaciones, la preferible alternativa de pago por los servicios sexuales. Pero el patrón enseña que algunos no desean llevar dinero contante encima por cuestiones de seguridad. “Hemos tenido que disponer una caja fuerte colosal para lograr almacenar esa masa de dinero en efectivo”, añade.

En el Bunny Ranch se admiten además tarjetas de crédito. Los recibos no identifican la naturaleza del negocio, para proteger esa discreción. “Bitcoin lo realiza muchísimo más efectivo para los usuarios que vienen al rancho a colmar sus fantasías sexuales, sin obligación de llevar exceso de equipaje”, bromea. La criptomoneda, concluye, es un nuevo paso en la evolución del negocio del sexo, “ya van a llegar los robots”.

Hof no precisa cuándo empezará a aceptar pagos en bitcoin, pero reitera que que es un estable fiel en la adopción de las novedosas tecnologías, “porque dan una virtud al negocio”. El burdel, fundado en 1955 muy cerca de la frontera con California, a la altura de Sacramento, usa las comunidades para publicitarse y gestiona su podcast y un servicio de vídeo en uso contínuo.

Puticlub aceptara monedas virtuales como el Bitcoin para pagar.
5 (100%) 15 votes

¿Cuál es tu reacción?

Cry Cry
0
Cry
Cute Cute
0
Cute
Damn Damn
0
Damn
Dislike Dislike
0
Dislike
Like Like
1
Like
Lol Lol
1
Lol
Love Love
0
Love
Win Win
0
Win
WTF WTF
2
WTF

Comentarios 0

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *

Puticlub aceptara monedas virtuales como el Bitcoin para pagar.

Inicia sesion

¡Forma parte de nuestra comunidad!

Resetear contraseña

Choose A Format
Personality quiz
Series of questions that intends to reveal something about the personality
Trivia quiz
Series of questions with right and wrong answers that intends to check knowledge
Poll
Voting to make decisions or determine opinions
Story
Formatted Text with Embeds and Visuals
List
The Classic Internet Listicles
Open List
Open List
Ranked List
Ranked List
Meme
Upload your own images to make custom memes
Video
Youtube, Vimeo or Vine Embeds
Audio
Soundcloud or Mixcloud Embeds
Image
Photo or GIF
Gif
GIF format

Send this to a friend