Riña multitudinaria en una Iglesia tras dar la enhorabuena en lugar del pésame

Riña multitudinaria en una Iglesia tras dar la enhorabuena en lugar del pésame

Los hechos se han producido esta tarde poco después de las 16:30 horas cuando en una Iglesia de un municipio almeriense, se llevaba a cabo la celebración de un funeral estando el santo templo muy repleto por tratarse de un conocido empresario de la localidad.

El fallecido, de 63 años de edad, contaba con una secretaria a la que se beneficiaba siendo sabido por todo el pueblo. Al finalizar la misa, los asistentes mediante una fila han iniciado el saludo de pésame para con la familia que desconsolada se encontraba en primera fila. Un vecino de la reciente viuda le ha dado la mano a la vez que decía ENHORABUENA, desconociendo los asistentes si se trataba de un error. Ante el inapropiado saludo, un hijo le ha recriminado, alterándose el orden al soltar improperios por ambas partes y con elevado volumen, implicándose más personas hasta que han llegado a las manos, suspendiendo el acto y llamando a la Policía mediando una vez en el lugar.

“Que sí Lola, que enhorabuena, que eras una cornuda y todo el pueblo lo sabe, exclamaba el vecino todavía sujetado por Policía”

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: