Se divorcia al descubrir que su marido le engañaba diciendo que el semen cura la resaca

Se divorcia al descubrir que su marido le engañaba diciendo que el semen cura la resaca

La resaca de Nochevieja ha ocasionado la ruptura de una pareja gaditana tras llevar él años diciéndole a ella que el semen era el mejor remedio para la resaca.

Al parecer el hombre, poco contento con su vida sexual, llevaba desde que se conocieron aprovechando la facilidad de su mujer para emborracharse en su beneficio, concretamente diciéndole que los estudios demostraban que el semen era 100% eficaz para acabar con la resaca “yo le creía, claro, la verdad que la resaca no se me quitaba inmediatamente pero siempre me decía que sin su semen me duraría más todavía”. Pero este fin de año se cambiaron las tornas y fue él quien se emborracho demasiado.

“Mis amigas llevaban tiempo avisándome del engaño, así que lo planeé todo para pillarlo, le di el cambiazo a su bebida y le metí absenta” comenta orgullosa la mujer. Al día siguiente el hombre se levantó con una resaca horrible y su mujer le propuso masturbarle para que pudiese tragar su propio semen “le dije que no, que era algo asqueroso y cuando me dijo que era el mejor remedio existente le conté que era mentira sin pensar, me pilló”. Finalmente la mujer ha solicitado el divorcio “a saber con que más me habrá engañado”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.