Se divorcia de su marido tras recibir una multa por estacionar en doble fila en un puticlub

Se divorcia de su marido tras recibir una multa por estacionar en doble fila en un puticlub

Un valenciano de 47 años ha recibido la multa más cara de su vida ya que le ha costado su propio matrimonio, la sanción se correspondía a un aparcamiento en doble fila, justo en uno de los puticlubs de su ciudad, tras recibir la carta su mujer unió cabos y pilló a su marido con las manos en la masa.

La mujer ha explicado que “no suelo abrir el correo de mi marido, pero al ser de tráfico me preocupé y le eché un vistazo”. La multa era por una estacionamiento incorrecto y la mujer, extrañada por la hora del suceso, busco la ubicación en Google Maps “cuando vi el punto exacto me quedé en shock, había aparcado justo enfrente del puticlub Salsa Rosa, así que decidí hacerle una visita”.

Tras presentarse en el local y preguntar por su marido descubrió que era un cliente habitual “no podemos dar esta información, pero nos dijo que había fallecido y nos lo creímos, así que le dimos el pésame por lo buen cliente que había sido durante los últimos años”. La mujer, una vez comprobadas sus sospechas, ha iniciado los trámites del divorcio que su marido ha asegurado firmar sin rechistar “ha sido una pillada en toda regla, puta multa”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.