Se traga el haba para no tener que pagar el roscón el año que viene y acaba en urgencias

Se traga el haba para no tener que pagar el roscón el año que viene y acaba en urgencias

Y por fin llegó el último día de las fiestas navideñas, ese que tantos estábamos esperando para dar un respiro al estómago y despedirnos de todos los festines. El día de Reyes es famoso por la cabalgata y los regalos, pero lo más emocionante de este día es sin duda descubrir si nos toca la figurita o el haba del roscón. La suerte o la muerte.

Algunos son capaces de cualquier cosa con tal de no tener que pagar el roscón del año que viene. Un hombre de 38 años de Zaragoza se tragó ayer el haba en un intento de engañar a su pareja para que no viera que le había tocado. A los pocos segundos de tragársela empezó a ponerse rojo y a fallarle la respiración. El haba se le había quedado enganchada en la garganta. Tras unos minutos de tensión y varios intentos fallidos de sustraérsela, llamaron a una ambulancia y fue trasladado a urgencias: “Pensé que se moría, no me confesó que era el haba hasta que se la sacaron los enfermeros“, afirmaba su pareja.

Por suerte para “el rata” consiguieron sacarle el haba y podrá contarle a sus nietos que un día estuvo a punto de morir por no querer gastarse unos eurillos en el roscón de Reyes.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: