Un estudio demuestra que ducharse a diario produce que el pene se vaya encogiendo

Un estudio realizado por una prestigiosa universidad japonesa ha demostrado que el tamaño del pene va disminuyendo proporcionalmente al número de veces que se ducha un hombre.

La procedencia del estudio ha generado muchos chascarrillos en las redes sociales, ya que precisamente los japoneses no son conocidos por sus grandes dimensiones “claro, ahora sacarán un estudio indicando que los japoneses son los hombres más limpios del mundo, me lo estoy viendo venir, es la escusa perfecta”. Al parecer el estudio lleva en progreso desde hace 10 años y han utilizado una muestra de más de 1.200 penes “han sido 10 duros años viendo aparatos reproductores masculinos pero creemos que los resultados han merecido la pena”.

Según demuestra el estudio, cuanto más se ducha un hombre más disminuye el tamaño de su pene “creemos que es debido a 2 factores, el rozamiento que ocasiona un desgaste similar a la erosión y la excesiva hidratación”. Un exceso de agua ablanda la zona, eso unido a la pérdida de células debido al roce de los frotamientos y la propia agua, ocasiona una disminución del tamaño que se corresponde a un 0,3 % anual de media “se han dado casos incluso de hombres excesivamente limpios a los que prácticamente les han desaparecido los genitales”.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo:

Kratos

Dios de la guerra y referente del humor periodístico nacional, pero más lo primero que lo segundo.