Un estudio revela que las mujeres se vuelven bisexuales cuando están borrachas

Un estudio revela que las mujeres se vuelven bisexuales cuando están borrachas

Todos tenemos alguna amiga que cuando salimos de fiesta y se emborracha se pone más cariñosa de lo normal. El alcohol y el ambiente festivo despiertan el lado más oculto de las mujeres, ese lado salvaje y liberal que les hace ser irresistibles entre ellas.

Un estudio elaborado en la Universidad de Chicago revela que las mujeres se vuelven bisexuales cuando están borrachas. La encuesta realizada a casi medio millón de mujeres de todo el mundo confirma que la mayoría han sentido curiosidad femenina en algún momento de su vida o incluso lo han llegado a experimentar, pero únicamente estando bajo los efectos del alcohol. Sin lugar a dudas la bebida las empuja a probar cosas nuevas, y provoca una atracción y deseo que sólo se puede explicar si has bebido.

Si bien el estudio deja bien claro que con unas cervezas o vinos no sería suficiente, es cuando empiezan a tomar copas o chupitos ese momento en el que todo vale y dan rienda suelta a su pasión. Muchas veces los propios métodos de seducción a otros hombres con picos entre ellas son los que propician ese sentimiento.

HAY NOTICIA ahora también en inglés https://thereisnews.com
Compártelo: